domingo, 6 de enero de 2008

ESTOY EN MARACAY

LA VERDAD QUE ME ENCANTA ESTA CIUDAD. NO SE SI ES PORQUE HE TRABAJADO TANTAS VECES AQUIO PORQUE TENGO TANTOS AMIGOS...PERO AQUI EL AMBIENTE ES SUPER AGRADABLE

ADEMAS, AQUI HE CONOCIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS PERSONAS ESPECTACULARES...AQUI ME TRATAN MARAVILLOSO

ME HE ENTREVISTADO CON LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA DE RADIO Y ME HAN HECHO PASAR UN DIA MUY RELAJADO...HEMOS HABLADO SOBRE LOS TEMAS DE LA DANZA, LA HISTORIA Y DETALLES QUE QUIEREN COMENTAR EN EL PROGRAMA...ESPERO QUE LO ESCUCHEN...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yllen me encanta que hayas comenzado este año con tanta energía!!! Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces, ya estoy loca por comenzar las clases, estoy en el nivel profesional en el gim de la candelaria. Mi nombre es Yeritza Ascanio, tengo la fortuna de conocerte y de compartir contigo. Le mando muchos saludos a mis compañeras, espero verlas al iniciar clases!! así que corran a inscribirse OK... a tí Yllen te mando un gran abrazo de solidaridad y apoyo en todo lo que necesites... Besos y SUERTE